blog4

Portugal se encomienda a Cristiano para superar a la Suecia de Zlatan

El juego del repechaje europeo se disputará este viernes a las 2:45 p.m., hora de Colombia.

El espectacular rendimiento de Cristiano Ronaldo en este arranque de temporada con el Real Madrid es un motivo de optimismo para Portugal, que se encomienda a su estrella para superar a una Suecia cuyo peligro lo capitaliza el gigante Zlatan Ibrahimovic.

El duelo entre los dos futbolistas, capitanes además de sus respectivas selecciones, concentra todos los focos en la previa del encuentro de este viernes, el primero de los dos partidos que definirán qué equipo acude al Mundial de Brasil y cuál se queda fuera.

Via

blog3

Argentina, sin Messi se enfrenta a Ecuador en Nueva York

La baja del crack de Barcelona por una lesión que lo mantendrá inactivo hasta 2014 alteró los planes del entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, quien para esta gira aspiraba aponer foco en el funcionamiento defensivo, el punto más bajo del equipo, pero ahora también tendrá que pensar en cómo suplir la ausencia del mejor jugador del mundo.

En la conferencia de prensa de ayer, antes del entrenamiento en el Red Bull Arena, el DT confió que planea diagramar equipos combinados para analizar a jugadores a los que les dio pocos minutos y a los que convocó por primera vez porque queda poco tiempo para entregar la lista definitiva de los 23 nombres que representarán al país en el Mundial.

Asimismo, a raíz de la ausencia de Messi, quien se lesionó el domingo pasado en un partido con su club, Barcelona, también Sabella explicó que seguramente pruebe alguna modificación táctica, aunque más en el segundo partido y no tanto mañana, cuando sostendrá el 4-3-3 ya clásico.

Via

blog2

Selección Colombia sub-15 viajó a Bolivia afrontar Sudamericano

El equipo dirigido por el profesor Jorge Eduardo Serna viajará este miércoles 13 de noviembre, sobre las 7:10 pm hacia Santa Cruz Bolivia, para iniciar su participación en el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo del 16 al 30 de noviembre.

El seleccionado nacional conformado por 22 jugadores, se encuentra concentrado en la ciudad de Bogotá desde el pasado jueves, donde ha podido consolidar diferentes aspectos tácticos y de la misma manera ir afianzando el trabajo de forma grupal.

El conjunto colombiano debutará en el Sudamericano el próximo domingo 17cuando enfrente a Venezuela en partido válido por el Grupo B.

Via